En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

¡Eduin Caz y su esposa ya no ocultan su reconciliación! Así se dejaron ver en público

Luego de más de un año de haber anunciado su separación, Eduin Caz y Daisy Anahy vuelven a ser captados juntos más románticos que nunca.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en una romántica escena junto a la madre de sus hijos, Daisy Anahy, de quien se supone se había separado desde el año pasado. Con este video, los famosos dejan en claro que el amor es más fuerte que cualquier escándalo que pudiera llegar a sus vidas.

Fue en febrero de 2023 cuando la influencer y el cantante hicieron pública su separación, después de múltiples rumores sobre infidelidades del intérprete a su esposa. Cabe destacar que en ningún momento se habló de un divorcio, e incluso, Caz se mostraba optimista con reconquistar a la mujer con la que lleva más de una década.

Están más enamorados que nunca

Pese a las dificultades, la pareja ha demostrado que es capaz de sobrellevar las adversidades, y ahora, ya no temen demostrar su amor, sin importar las críticas, y es por eso que en un reciente concierto de Julión Álvarez y Alfredito Olivas, los famosos se dejaron ver entre el público haciendo evidente su reconciliación, despejando toda duda de los curiosos.

En la grabación, se puede observar a la pareja dándose un tierno beso, sin soltarse el uno al otro en medio de la muchedumbre que disfrutaba del concierto.

En esta nota