El cantante Yahir ha abierto su corazón para hablar sobre el difícil proceso que vivió junto a su ex pareja, Jaqueline Fierros, para ayudar a su hijo Tristán a superar sus adicciones. Estas revelaciones surgen en medio de una serie de controversias en torno a la vida personal del artista, especialmente tras los rumores de su relación con el cantante Carlos Rivera y de la situación actual en la que se encuentra su hijo, Tristán.
Durante una entrevista con la periodista Isabel Lascurain en su canal de YouTube, el cantante contó cómo enfrentaron él y Jaqueline el proceso de rehabilitación de su hijo y cómo siempre han buscado mantenerse unidos para poder ayudarlo. Yahir detalló que Tristán estuvo tres años en rehabilitación sin ninguna mejoría, y que actualmente se convenció que ya hizo todo lo que podía hacer y que no podía obligar a su hijo a dejarlo ayudarle a mejorar su vida.
“Hicimos lo que se pudo en su momento. Pero el cambio realmente tiene que venir de adentro de una persona y querer cambiar. El error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera la ayuda. Hasta la fecha no lo ha pedido.” Comentó Yahir durante la entrevista.
¿Que ha sido de Tristán Othon?
Otro tema a detallar durante la entrevista fue que Yahir comentó que actualmente no tiene una relación directa o cercana con Tristán, ya que este decidió romper relación tanto con el como con su madre Jaqueline, sin embargo, recientemente Tristán ha estado envuelto en polémicas ya que se ha especulado que vive en las calles de la Ciudad de México debido a sus problemas de adicción.
Recientemente, un canal de YouTube, llamado “KadriPaparazzi” ha publicado un video donde aparentemente se observa al joven en situación de calle junto a su novia, ambos se observan en una situación precaria, consumiendo drogas y buscando refugio en parques de la ciudad.
Yahir, visiblemente afectado por la situación de su hijo, ha expresado su deseo de volver a conectarse con él y que está dispuesto a seguir ayudando a Tristán en caso de que decida cambiar, concluyó expresando que es inmune a las críticas de la gente respecto a las decisiones que ha tomado como padre de un joven con problemas de adicción.
“Yo creo que cualquier persona que nos está viendo y escuchando puede opinar, que yo los escuche y les haga caso es otra cosa, porque cada historia es distinta.” Explicó Yahir.