En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara entrevista a Manuel Turizo en el escenario

Manuel Turizo realizó una campaña con una reconocida marca de ropa, el evento fue realizado en un centro comercial de la Ciudad de México y fue conducido por la reconocida Wendy Guevara.

Manuel Turizo y Wendy Guevara se encontraron en un evento promocional de la marca de ropa juvenil, American Eagle, en un centro comercial de la Ciudad de México. Turizo, quien es el rostro de esta marca originaria de Pensilvania, se unió a Wendy, quien fungió como conductora del evento que atrajo a cientos de seguidores en Polanco. La relación entre ambos se ha fortalecido desde que Turizo sorprendió a Guevara durante su participación en "La casa de los famosos México" el año pasado, cuando le dedicó una canción por su cumpleaños.

En El Radar: imagen de artículo

La conexión entre Turizo y Wendy llamó la atención de la marca de ropa estadounidense, que decidió invitar a Wendy como presentadora de la campaña en la que Turizo es la imagen principal. El evento, realizado el viernes 5 de abril en un centro comercial de Polanco, atrajo a una multitud entusiasta. Wendy estaba tan emocionada como los seguidores de Turizo, quien interactuó con ella de manera bromista durante todo el evento.

La Química entre Manuel Turizo y Wendy Guevara

Wendy, quien ya se ha proclamado fan de Turizo, se mostraba emocionada durante la entrevista en la que incluso llegó a haber un coqueteo amistoso entre ambos. A pesar de que Wendy tenía un cuestionario preparado para Turizo, la multitud estaba ansiosa por escucharlo cantar.

En medio de la interacción, Wendy fue retada a un duelo de canto con Turizo, al que la presentadora aceptó con gusto entreteniendo a todos los participantes. Al final, el cantante compartió algunas reflexiones sobre la importancia de seguir la pasión en la vida y su amor por la playa. Aunque intentó acercarse al público, la multitud lo rodeaba, lo que le impidió moverse con libertad.

El cantante colombiano firmó algunos autógrafos y como gesto final, regaló la chamarra que llevaba puesta antes de retirarse del evento. La presencia de Turizo y Wendy en el centro comercial no solo fue un impulso para la marca de ropa, sino que también consolidó la amistad y la admiración mutua entre ambos, lo que dejó a los seguidores emocionados y satisfechos con la experiencia.

En esta nota