En El Radar

En El Radar / Chismes / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo asiste al segundo Baby Shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

La pareja había anunciado que se llevaría a cabo un segundo Babyshower, esta vez con la familia de Victoria Ruffo presente. 

El proceso de convertirse en padres por parte de José Eduardo Derbez y Paola Dalay ha sido documentado en redes desde el principio por la pareja, desde la noticia del embarazo de Paola, la elección del nombre y las celebraciones en torno al nacimiento de su primera hija, Tessa.

Anteriormente, la pareja ya había celebrado un primer Babyshower con la familia de Paola y la familia paterna de José Eduardo, o sea, con los Derbez, la celebración estuvo llena de lujos y detalles cuidados. Sin embargo, la ausencia de Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, llamó la atención del público quien comenzó a sospechar posibles problemas entre Victoria y los Derbez los cuales habrían hecho que Victoria no fuera invitada.

Ante estos rumores, José Eduardo Derbez salió a aclarar los rumores y explicar que tenían planeado celebrar dos Babyshowers, uno donde asistieron los Derbez, su familia paterna, que sería el primero y posteriormente un segundo Babyshower con su familia materna, es decir uno que contaría con la presencia de Victoria Ruffo y su familia, esta segunda celebración se llevó a cabo el pasado sábado 06 de abril.

El segundo Babyshower de José Eduardo y Paola

El sábado 06 de abril, Victoria Ruffo, la orgullosa abuela, se unió al festejo, marcando su presencia en el segundo Babyshower de la pareja. Tanto el actor, José Eduardo Derbez y su pareja, la influencer Paola Dalay compartieron en sus redes sociales imágenes de la decoración del evento, donde predominaban los globos en colores pasteles y detalles florales.

El Babyshower de los Ruffo contó con una decoración en tonos rosa y pasteles, en sintonía con el vestido de Paola Dalay. La celebración incluyó un elaborado menú, con platillos como crema de espárragos con cangrejo, filete de res con jugos de tintas y manchego español, entre otros, como se pudo observar en las historias de Instagram de la pareja. Además, destacadas figuras como Ana Martín, Arlette Pacheco y Grettell Valdéz estuvieron presentes para celebrar la llegada de Tessa. A pesar de la distancia, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, envió sus mejores deseos a través de redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota