En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

¿Qué pasa entre Wendy Guevara y Marlon Colmenarez? Rumores de una posible ruptura desatan la especulación

Marlon Colmenarez también salió para defenderse de los dimes y diretes que lo acusan de ser un estafador.

Recientemente, han surgido rumores sobre una posible ruptura entre Wendy Guevara y Marlon Colmenarez, ya que no se les ha visto juntos con la misma frecuencia que antes, lo que ha generado especulaciones en las redes sociales y entre sus seguidores.

Sin embargo, Wendy Guevara ha salido al paso de estos rumores para aclarar la situación. En primer lugar, ha anunciado sus planes de internacionalizar su carrera y su proyecto actual, mostrándose entusiasmada por esta nueva etapa y agradeciendo el apoyo del público.

Además, Guevara ha negado rotundamente los rumores de una posible estafa por parte de Marlon Colmenarez, asegurando que lo respeta y considera su amigo. "No me estafó, de verdad, yo lo quiero mucho", afirmó Guevara en una de sus declaraciones.

Aunque admite que no se ha visto con Colmenarez últimamente debido a compromisos personales, Guevara enfatiza que todavía mantiene una amistad con él. "Yo lo quiero mucho y lo respeto y jamás no pasó nada, jamás me ha quitado dinero de estafarme", agregó la famosa.

Colmenarez también da su versión de los hechos

Por su parte, el influencer y amigo de Guevara se pronunció al respecto, alzando la voz en defensa de su dignidad, pues desde hace unos meses, los fanáticos de La Perdida han demostrado su desconfianza hacia el creador de contenidos.

En este sentido, Colmenarez ha sido tachado de estafador, y de aprovecharse de la fama de la modelos, así como de tratarla mal. Sin embargo, el famoso ha refutado tales acusaciones en su contra, resaltando el gran cariño entre ellos.

“Tengo que hacer este video porque no me parece que yo esté recibiendo tantos mensajes, sobre este tipo de situación, menos que me llamen ladrón, estafador, nunca lo he hecho, gracias a Dios tengo unos padres que me enseñaron buenos modales, me enseñaron buenas cosas y nunca he robado, ni estafado a nadie, y ojalá nunca lo haga, la verdad”, dijo el famoso.

Del mismo modo, reiteró que Wendy ya había desmentido tales acusaciones, sin embargo, hay quienes siguen con las mismas ideas, por lo que se vio en la necesidad de sacar su versión.

En esta nota