En El Radar

En El Radar / Chismes / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris se sincera con su primera hija, Ivanna: “Eras mi primera hija, yo quería tener un hijo”

A través de un formato de videoblog, el empresario y participante de realities, Poncho de Nigris, documentó una conservación con su primera hija, Ivanna, quien ya es una adolescente.

El reconocido empresario y figura mediática, Poncho de Nigris, ha vuelto a estar en el centro de la controversia tras la difusión de un episodio de su podcast donde realizó comentarios polémicos sobre su hija mayor, Ivanna. En este episodio, el presentador de televisión habló con su hija mientras le presentaba la casa que compró para ella, durante la conversación abordó temas personales relacionados con su vida familiar, generando diversas reacciones en las redes sociales.

El empresario, conocido por su personalidad fuerte y opiniones directas, compartió una conversación con su primogénita Ivanna, de 13 años, en la que destacó que esperaba tener un hijo varón en lugar de una hija mujer. Este comentario desató críticas y debate en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la actitud de Poncho de Nigris hacia su hija.

“Para mí el momento más importante que pasé contigo, que creo que fue el que me marcó, fue cuando te vi por primera vez, estabas bien bebé. Yo pensé que iba a pasar mucho tiempo contigo porque eras mi primera hija, yo quería tener un hijo. Y yo pensé que te ibas a pasar mucho tiempo conmigo” Comentó Poncho

No es la primera vez que el ex concursante de “La Casa de los Famosos” enfrenta críticas por su forma de interactuar con sus hijos, especialmente con Ivanna, con quien no mantiene una relación cercana con regularidad. Sin embargo, la grabación de este episodio para su canal de ha avivado la discusión sobre la dinámica familiar del empresario.

La conversación con Ivanna

En medio de la conversación, Ivanna expresó su deseo de mejorar su relación con su padre para fortalecer el vínculo entre ambos en el futuro. Sin embargo, la joven también reveló que en el pasado llegó a sentir que no era tan querida por su padre como sus otros hermanos, lo que añade un matiz de complejidad a la situación familiar.

“Yo pensé que tú querías más a los otros niños y pues no pensabas en mí.” Compartió Ivanna con su padre

Además, Ivanna confesó que le tomó tiempo aceptar la relación con su padre, incluso durante la estancia del famoso en “La Casa de los Famosos” donde muchos espectadores opinaron que Ivanna fue ignorada por su padre al ser recibido por toda su familia al ser nombrado finalista del reality.

Varias de las criticas en la sección de comentarios hacen hincapié a que Poncho no muestra un verdadero interés en su hija, según los usuarios de redes sociales, mientras Ivanna intenta hablar de ella y sus experiencias de vida, Poncho gira la conversación en torno a el. De momento, el presentador no ha salido a hablar sobre las críticas que ha recibido por este video con su hija.

En esta nota