En El Radar

En El Radar / Chismes / Oscar Burgos

Oscar Burgos recuerda a Karla Luna entre lágrimas: “Yo no puedo ver videos de Karla Luna porque lloro.”

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el comediante Oscar Burgos, recordó su experiencia laboral junto a Karla Luna, a quien, entre lágrimas, dijo que recuerda con mucho cariño.

El comediante y creador de 'Las lavanderas', Oscar Burgos, revivió emociones al recordar a su amiga, la fallecida actriz Karla Luna, durante una entrevista reciente. Luna, conocida por su papel en el popular programa de comedia, perdió su batalla contra el cáncer en septiembre de 2017, dejando un vacío en la industria del entretenimiento. Su partida estuvo marcada por el escándalo de infidelidad de su entonces pareja, Américo Garza, con su ex compañera y amiga, Karla Panini, un suceso que conmovió al público y generó controversia.

Burgos, quien fue amigo cercano de Karla Luna y también tuvo una relación con Karla Panini, compartió detalles sobre cómo conoció a Luna y cómo juntos iniciaron el éxito de 'Las lavanderas', un fenómeno televisivo transmitido por Televisa. Rememoró el encuentro en el programa 'El club', donde Luna destacó por su simpatía y creatividad, impresionando a Burgos con su talento único.

"No puedo ver videos de Karla Luna porque lloro. ¡Imagínate! Esa muchachita que llega a mi camerino, que llegó llena de vida, que llegó a los cuernos de la luna, luego empieza a enflacar y luego se me va, y aparte me pusieron en contra de ella. Cuando ella fue mi adoración y siempre me trató tan lindo", comentó Oscar con los ojos llenos de lágrimas.

La química entre Luna y Panini pronto se convirtió en el ingrediente clave del éxito del programa. Sin embargo, los rumores y tensiones entre ambas comenzaron a emerger, llevándolas a separarse públicamente, lo que colocó a Burgos en una difícil posición, siendo afectado por los chismes que circulaban en redes.

Oscar Burgos negó infidelidades

Durante la entrevista Oscar desmintió los rumores de que Karla Panini le fue infiel con Américo Garza, durante este estaba con Karla Luna, ya que, aseguró, que para ese momentos ellos ya estaban separados, para posteriormente comentar que no cree en los rumores sobre la traición de Karla Panini a Luna con su esposo Américo y aseguró que todo fueron rumores para colgarse del talento de Karla Luna.

“Lo único que yo sé es que fueron muy buenas amigas y después se enojaron y se separaron y que estaban ganando mucho dinero cuando estaban trabajando juntas.” Comentó Oscar Burgos.  

Además, confirmó que a pesar de que la relación de amistad entre ambas actrices ya estaba rota, seguían grabando el programa y su relación pasó a ser estrictamente laboral, asegurando que en ese momento comenzó el romance entre Américo Garza y Panini.

En esta nota