En El Radar

En El Radar / Chismes / Rauw Alejandro

Rauw Alejandro pone en venta la lujosa mansión que compró para Rosalía

Han pasado nueve meses desde la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro después de tres años de relación, hace unos días el cantante anunció la venta de una lujosa propiedad que había comprado para su ex pareja.

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro ha dado un giro inesperado al decidir poner en venta los lujosos regalos de boda que había adquirido para Rosalía, su ex novia con quien tuvo una relación de tres años. Uno de los obsequios más destacados es 'La Masía Morera', una impresionante casa modernista ubicada en una provincia de Barcelona, España, que el cantante había comprado en febrero de 2022 por alrededor de dos millones de euros, según señalan medios españoles.

Este magnífico inmueble, construido en 1905, es considerado una joya del modernismo en Manresa y cuenta con protección integral como Bien Cultural de Interés Local. La propiedad abarca más de 2.600 metros cuadrados habitables, con diez habitaciones y más de 30 hectáreas de terreno. Diseñada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, destaca por su arquitectura modernista y sus impresionantes vistas al macizo de Montserrat.

En El Radar: imagen de artículo

La masía, que incluye una piscina y amplios jardines, ha sido puesta en el mercado por el intérprete puertorriqueño a un precio cercano a los dos millones de euros, aproximadamente el mismo valor por el que la adquirió inicialmente. La noticia ha llamado la atención de muchos, quienes se preguntan sobre los motivos que llevaron a Alejandro a tomar esta decisión.

La decisión de Rauw Alejandro

La decisión de Alejandro de vender esta propiedad ha generado sorpresa, especialmente después de que se conociera su intención de regalársela a Rosalía como parte de su compromiso matrimonial. Tras nueve meses desde su separación, el cantante ha dado un paso más para distanciarse de su relación con la cantante catalana, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa.

En El Radar: imagen de artículo

El gesto de Rauw Alejandro se produce en medio de especulaciones sobre su vida amorosa, especialmente después de que la actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en la serie "Euphoria", revelara en una reciente entrevista con la revista GQ que había tenido un breve romance con Rosalía en 2019. Schafer enfatizó que mantiene una amistad cercana con la cantante y que ambas desean mantener su relación como un asunto privado.

En esta nota