En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

La Bebeshita está HARTA de que Arturo Carmona la niegue: "está loco, pero le va a llegar su karma"

La Bebeshita no entiende por qué Arturo Carmona continúa negando que tuvo una relación con ella a pesar de las pruebas que ya salieron a la luz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bebeshita, también conocida como Daniela Alexis Barceló, ha estado en el centro de un intenso escándalo desde que reveló una supuesta relación romántica con el actor de telenovelas Arturo Carmona.

Todo comenzó en el año 2022, cuando la influencer hizo pública su conexión con Arturo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el actor negó conocerla, incluso desmintiendo cualquier vínculo entre ellos.

En El Radar: imagen de artículo

En un intento por respaldar sus afirmaciones, La Bebeshita presentó pruebas de su relación, incluyendo conversaciones de WhatsApp donde Carmona enviaba mensajes y audios de naturaleza romántica.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de esta evidencia, Arturo Carmona mantuvo su postura de negación, insistiendo en que nunca estuvo involucrado con La Bebeshita.

La Bebeshita asegura que le llegará el karma a Arturo Carmona.

En una reciente entrevista con los medios, La Bebeshita respondió a las acusaciones de Carmona, reiterando la existencia de pruebas irrefutables de su relación.

«Ya le saqué las pruebas, ya saqué los mensajes, hasta audios hay. Mira, la gente es mitómana porque quiere, mienten todo pero pues cada quien, está loco, no entiendo. Pero le va a llegar su karma», comentó La Bebeshita. 

Además, la exparticipante de La Casa de los Famosos sugiere que la razón detrás de la negación persistente de Arturo Carmona podría ser su propia infidelidad. La Bebeshita reveló que en más de una ocasión descubrió a Carmona en un evento público con la amante, lo que resultó en el fin abrupto de su relación.

En esta nota