En El Radar

En El Radar / Chismes / Patricio Cabezut

El caso de Patricio Cabezut da un giro inesperado: filtran audios de Aurea Zapata

El caso de Patricio Cabezut, quien fue acusado por su ex esposa por violencia intrafamiliar y abuso sexual a sus hijas, podría dar un giro inesperado al revelarse audios de la pareja previos a iniciar el proceso de divorcio en 2021

El escándalo en torno al caso de Patricio Cabezut y Aurea Zapata ha tomado un giro inesperado con la filtración de unos preocupantes audios que circulan en redes sociales. Estos materiales han despertado serias dudas sobre la naturaleza del conflicto entre la ex pareja. La Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de búsqueda contra Cabezut, acusado de abuso sexual a sus hijas, lo que ha desencadenado aún más controversia.

En medio de este escenario, una amiga de Cabezut ha hecho declaraciones que sugieren que las acusaciones podrían ser parte de un plan por parte de Aurea para quedarse con el departamento de su ex esposo. Estas afirmaciones han cobrado fuerza con la supuesta revelación de unos audios donde Aurea Zapata lanza una amenaza a Patricio Cabezut durante una acalorada discusión.

Los audios muestran una conversación previa al divorcio, donde Aurea expresa su incomodidad y decisión de no mantener ningún tipo de relación con Cabezut. En un momento tenso, ante la pregunta de qué hará, ella responde de forma enigmática. Posteriormente, en otro audio, se evidencia una disputa sobre los términos del divorcio, donde Aurea menciona la posibilidad de demandar a Cabezut, sin especificar el motivo.

Un giro en el caso

Estas revelaciones han avivado el debate en torno al caso, generando incertidumbre sobre las verdaderas motivaciones detrás de las acusaciones de abuso sexual. Los audios han llevado a muchos a cuestionar la autenticidad de las denuncias y a plantear nuevas interrogantes sobre la dinámica entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata durante su divorcio.

La difusión de estos audios ha alimentado la especulación pública y ha agregado un nuevo nivel de complejidad al caso. Mientras tanto, se espera que las autoridades continúen investigando para esclarecer los hechos y determinar la verdad detrás de esta polémica situación.

Este desarrollo en el caso podría tener importantes implicaciones legales y personales para ambas partes, así como para el bienestar de las hijas involucradas. La sociedad permanece atenta a medida que se desarrollan nuevos acontecimientos en este drama que ha capturado la atención de muchos.

En esta nota