En El Radar

En El Radar / Chismes / Canal 22

Canal 22 cancela debate con Temach en televisión abierta.

El día de ayer estaba programado un debate con El  Temach en el programa “Debate 22” transmitido por el canal de televisión abierta Canal 22, sin embargo, la televisora anunció la suspensión de este.

El programa Debate 22, programado para ser emitido el miércoles por la noche, generó controversia debido a la participación del controvertido creador de contenido conocido como El Temach. Ante la reacción negativa en las redes sociales por parte de los usuarios, Canal 22 tomó la decisión de cancelar la transmisión del programa apenas minutos antes de su emisión prevista, según lo anunciado en un comunicado de prensa.

En dicho comunicado, Canal 22 explicó que la cancelación se debió a que consideraron que el contenido de El Temach no se alineaba con los principios que la televisora pública promueve. La decisión se tomó tras recibir numerosas quejas por parte de la audiencia.

A través de sus redes sociales, Canal 22 aseguró que mantiene abiertos los canales de comunicación para recibir todo tipo de opiniones. Se espera que esta decisión genere más debate y discusión en torno a la libertad de expresión y los límites del contenido en los medios de comunicación.

¿Qué ha dicho El Temach al respecto?

Hasta el momento, El Temach no ha emitido ninguna declaración en respuesta a la cancelación del programa. Sin embargo, se espera que el influencer se pronuncie próximamente al respecto. Es importante destacar que esta no es la primera vez que El Temach enfrenta una situación similar, ya que anteriormente su programa Envinadas también fue cancelado después de haber sido grabado con su participación.

En esta nota