En El Radar

En El Radar / Chismes / Beyoncé

¿Beyonce le copió el “look” a Yuri? Ambas artistas usaron un traje similar

Durante la premiación "iHeartRadio Music Awards” de este año los espectadores mexicanos notaron similitudes entre el atuendo de la cantante Beyoncé y uno usado anteriormente por Yuri en un video musical.

El pasado lunes 1 de abril se celebró la edición número 12 de los premios iHeartRadio Music Awards evento en el cual Beyoncé recibió el Premio Innovador de este año, un reconocimiento otorgado a artistas consagrados en reconocimiento a sus aportaciones a la cultura pop.

En El Radar: imagen de artículo

Para la ceremonia la cantante vistió un atuendo estilo Cowboy, un conjunto de cuero diseñado por Versace perteneciente a la colección Otoño-Invierno de 1992, el cual ha captado la atención del público y los críticos. No obstante, usuarios en redes sociales notaron similitudes sorprendentes con un outfit previamente utilizado por Yuri en su video musical "¿Dónde quedo yo?" lanzado en 2021.

En El Radar: imagen de artículo

¿Beyoncé y Yuri tienen el mismo diseñador?

Aunque el look de Yuri no era de cuero, ambos compartían el mismo sombrero Versace de la colección primavera-verano 2018, lo que intensificó la controversia. Más aún cuando se recordó que Yuri había adquirido el vestuario de Beyoncé, rechazado por esta para su gira Renaissance World Tour, por un valor aproximado de 200 mil pesos, según confesiones de la misma en una entrevista con Ventaneando a finales de 2023.

Las diferencias en los materiales y el diseño de los atuendos son evidentes, sin embargo, la similitud en el uso del sombrero Versace y el estilo vaquero ha provocado que la situación genere comentarios graciosos e incluso memes en las redes sociales sobre quién lució mejor el atuendo.

En esta nota