En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalí García

¡Thalí García confiesa que Telemundo tiene PROHIBIDO mencionar su nombre!

Por el proceso legal que Thalí García inició en contra de Telemundo por presuntos maltratos, la televisora no puede mencionarla para denigrar su imagen.

MÉXICO.- El 12 de marzo del presente año, Thalí García provocó gran revuelo al hacer pública su denuncia contra Telemundo, la televisora a cargo de la actual cuarta temporada de La Casa de los Famosos, un reality show sumamente exitoso.

Tras escapar del programa por la fuerza, debido a que no le permitieron retirarse pacíficamente como sí lo hicieron en su momento con Gregorio Pernía, Thalí decidió exponer aspectos bastante turbios relacionados con Telemundo y EndemolShine Boomdog, la empresa productora de La Casa de los Famosos.

Además de declarar haber sufrido maltratos y haber sido drogada por parte de la producción, Thalí también alegó que todo en el programa está meticulosamente planeado, y que tanto las personas dentro como fuera de La Casa siguen un guion para aumentar el rating.

Aunque algunas personas que aún participan en La Casa de los Famosos han salido a desacreditar el testimonio de Thalí, tachándola de mentirosa, la actriz hermosillense sigue contando con un gran apoyo por parte de sus seguidores, ya que era una de las favoritas para ganar la cuarta temporada.

Thalí García no puede ser mencionada por Telemundo.

Recientemente, durante una transmisión en vivo, Thalí dejó en claro que Telemundo tiene prohibido mencionar su nombre con el objetivo de denigrarla o manchar su imagen pública, debido a que están involucrados en un proceso legal a raíz de la demanda que Thalí interpuso contra ellos.

«Ya lo que expresé públicamente en su momento ya lo hice, así es como tenía que hacer, y ahora el tema lo están viendo los abogados de Telemundo y Endemol y el mío, y así es como debe de ser en este momento, pero a mí nadie me ha prohibido nada; a mí nadie me ha prohibido mencionar Telemundo, La Casa de los Famosos, o quien yo quiera. Ellos son los que no pueden utilizar mi nombre para para difamarme, para seguirme lastimando», dijo Thalí.

Además, Thalí reveló que una entrevista que tuvo con los conductores del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, nunca fue emitida. No está segura si fue censurada por el programa mismo o si fue debido a términos legales ejecutados por su abogado Sergio Ramírez, ya que decidieron pausar temporalmente sus declaraciones mientras el proceso legal atraviesa un momento crítico.

Thalí también menciona que continúa apoyando a todas las personas a las que ha manifestado su apoyo dentro de La Casa de los Famosos, y agradece las muestras de apoyo de sus fieles seguidores, quienes no han dudado en expresar su total respaldo en esta difícil situación que ha compartido en contra de Telemundo.

En esta nota