En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez explica la razón de la ausencia de Victoria Ruffo en el Babyshower de su próxima hija.

Varios seguidores de la pareja notaron la ausencia de la madre de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo, en la celebración del “Baby Shower” de su próxima hija, sin embargo, la presencia de su padre, Eugenio Derbez, levantó sospechas y especulaciones entre las personas que han seguido la noticia.

Desde que anunciaron su próxima paternidad, José Eduardo Derbez y Paola Dalay han estado en boca de todos. La pareja ha compartido emocionantes detalles sobre el embarazo, incluido el nombre de su bebé, revelado recientemente a través de un video en YouTube.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de los desafíos que han enfrentado, como mencionó Paola hace poco, la pareja celebró con alegría el primer Baby shower de su hija. Sin embargo, la ausencia de Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, llamó la atención y suscitó interrogantes sobre posibles tensiones familiares.

Usuarios en redes sociales expresaron preocupación por un presunto favoritismo hacia Eugenio Derbez, ya que tanto José Eduardo como Paola no contaron con la presencia de sus padres en el evento. Ante las críticas, Paola se defendió en línea, señalando que próximamente habrá otro Baby shower con sus padres, sin mencionar a Victoria.

¿Por qué no asistió Victoria Ruffo?

Recientemente, José Eduardo aclaró los motivos detrás de la ausencia de Victoria Ruffo en el primer evento de su hija durante un encuentro con la prensa. Explicó que debido a la separación de sus padres desde hace varios años, no tenía sentido celebrar juntos. Confirmó que habrá otro Baby shower al que su madre sí será invitada.

“Son dos familias, entonces va a haber un Baby Shower de los Derbez y un Baby Shower con mi mamá” Comentó José Eduardo Derbez

El comediante subrayó la independencia de la familia Derbez con respecto a Victoria Ruffo, indicando que el Baby shower anterior fue exclusivamente para la familia de Eugenio. Añadió que la próxima semana se realizará otra celebración a la que asistirán su madre, Victoria, y los padres de Paola Dalay.

En esta nota