En El Radar

En El Radar / Chismes / "El Capi" Pérez

Así reaccionó Adrián Uribe al enterarse de que El Capi Pérez será el nuevo conductor de '100 mexicanos'

El Capi Pérez será el nuevo conductor del programa ‘100 mexicanos’, el cual se estrenará muy pronto por TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes 25 de marzo, TV Azteca anunció la gran noticia de que el conductor de 37 años, conocido como El Capi Pérez, será el nuevo presentador del programa titulado 100 mexicanos, una edición renovada del ya conocido 100 mexicanos dijeron, que anteriormente era conducido por Marco Antonio Regil.

En El Radar: imagen de artículo

Es importante recordar que también existía otra versión del programa llamada 100 mexicanos dijieron, la cual era presentada por Adrián Uribe en su popular personaje El Vítor, agregando aún más humor al formato de competencia que tanto disfrutaba el público mexicano.

En El Radar: imagen de artículo

Esto es lo que opina Adrián Uribe de El Capi Pérez como conductor de ‘100 mexicanos'.

Recientemente, en una entrevista, el actor de 51 años, Adrián Uribe, compartió su opinión sobre El Capi, el nuevo conductor de 100 mexicanos, mientras hablaba sobre la nueva temporada de su programa nocturno llamado De noche pero sin sueño.

“Le deseo todo el éxito del mundo, la verdad. Yo tuve el placer de hacer 10 temporadas, del 2009 al 2019. Para mí fue una etapa hermosa, creo que el Vítor se volvió icónico siendo el conductor de 100 mexicanos», dijo, y cuando le preguntaron si veía al Capi como competencia, comentó: “no lo veo, o sea, lo veo como que es un tipo muy talentoso. Mi competencia está todos los días en el espejo, de tratar de ser mejor yo». 

Aunque muchas personas están entusiasmadas con el regreso de este querido programa de competencia, algunas han expresado que la elección de El Capi como conductor es un tanto controversial. Sin embargo, otros están emocionados por ver cómo El Capi Pérez transformará este programa para adaptarlo a las nuevas generaciones que se identifican más con su tipo de humor.

En esta nota