En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

VIDEO: ¡Danna Paola sufrió un descuido con su vestuario en Tecate Pa'l Norte!

Danna Paola sufrió un inconveniente con su vestido en ‘Tecate Pa’l Norte': ¡se le subía de más!

MONTERREY.- El festival Tecate Pa'l Norte, reconocido por ser un vibrante encuentro musical que celebra la rica cultura y tradiciones del Norte de México, una vez más cautivó a una audiencia masiva, congregando alrededor de 85,000 personas por día.

Este evento emblemático, que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora del 29 al 31 de marzo de 2024, se ha consolidado como uno de los más destacados en el panorama musical.

En El Radar: imagen de artículo

Una de las actuaciones más esperadas fue la de Danna Paola, aclamada como la princesa del pop latino, quien deleitó a sus seguidores con un espectáculo lleno de energía y sus éxitos más memorables. Sin embargo, un momento inesperado se convirtió en el centro de atención tanto para los asistentes como para aquellos que siguieron el evento a través de las redes sociales.

¡Un pequeño imprevisto con el vestuario!

Durante una de las rutinas de baile en su presentación, Danna Paola experimentó un percance cuando su vestido blanco comenzó a subirse, dejando al descubierto parte de su ropa interior. A pesar de los esfuerzos de uno de sus bailarines por solucionar la situación, los movimientos enérgicos de la cantante hicieron que la prenda continuara deslizándose.

El incidente, capturado en video y compartido ampliamente en plataformas digitales, generó revuelo entre los espectadores y usuarios de redes sociales, quienes expresaron su sorpresa ante la inusual situación.

A pesar de este pequeño contratiempo, la actuación de Danna Paola se mantuvo impecable, demostrando su profesionalismo y entrega en el escenario.

En esta nota