En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz responde a las críticas tras su visita a Neto Coppel por la prohibición de la música de banda en Mazatlán

Así como otros afectados, Eduin Caz intentó poner su granito de arena para solucionar la problemática de la música de banda en las playas de Mazatlán, pero su visita a Ernesto Coppel no fue bien vista.

La reciente controversia en torno a la prohibición de la música de banda en las playas de Mazatlán ha llevado a una serie de enfrentamientos entre músicos locales, empresarios y el gobierno municipal. En medio de este debate, el cantante Eduin Caz se vio envuelto en la polémica después de visitar al empresario Neto Coppel para supuestamente resolver el conflicto. Sin embargo, su acción desencadenó críticas y especulaciones sobre sus verdaderas intenciones.

El conflicto en Mazatlán comenzó cuando el gobierno municipal anunció la prohibición de la música de banda en las playas de la ciudad, limitando su horario y exigiendo permisos especiales para tocar. Sin embargo, después de protestas y manifestaciones por parte de los músicos locales, se revocó la decisión, extendiendo el horario hasta las 10:00 de la noche y limitando la prohibición solo a la zona hotelera.

¡Eduin Caz al rescate!

La controversia recayó en Eduin Caz después de que compartió un video en el que presumía su visita al empresario Ernesto Coppel, quien inicialmente estuvo de acuerdo con la prohibición. Caz afirmó haber llegado a un acuerdo con Coppel para permitir nuevamente la música de banda, lo que generó críticas y acusaciones de oportunismo.

Ante la ola de críticas, Eduin Caz se defendió argumentando que simplemente buscaba manifestarse, al igual que otros artistas como Luis Ángel "El Flaco". El cantante enfatizó que, al vivir en Mazatlán, no es ajeno a la lucha y que su visita a Coppel fue parte de su derecho a expresarse y buscar soluciones para la comunidad musical.

"¿Cuál vendido? Nos manifestamos todos. Unos hicieron una marcha, Luis Ángel 'El Flaco', El Coyote, todo mundo subió videos. Yo tengo amistades y acordé una comida y solamente fui y platiqué", declaró Caz en su defensa.

En esta nota