En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Chávez

Christian Chávez denuncia la eliminación de su contenido en YouTube por parte de su exmanager Guillermo Rosas

Luego de que se descubriera el desvió de fondos de las ganancias de la gira de RBD, ahora, Guillermo Rosas está siendo exhibido por Christian Chávez.

El exintegrante de la famosa banda RBD, Christian Chávez, ha alzado su voz en las redes sociales denunciando una situación preocupante que involucra a su exmanager, Guillermo Rosas. A través de una serie de publicaciones en sus perfiles digitales, Chávez reveló que todo el contenido de su canal de YouTube ha sido eliminado, incluyendo trabajos de años atrás, como el video de la canción "Libertad", por la cual había pagado su producción.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, el reconocido cantante expresó su desconcierto ante esta acción y señaló directamente a su exmanager como la persona responsable de esta eliminación. Chávez lamentó profundamente lo ocurrido, destacando el esfuerzo y dedicación que ha invertido a lo largo de los años en la creación y mantenimiento de su canal en la plataforma de videos más grande del mundo.

"Queridos todos, como podrán haberse dado cuenta, mi canal de YouTube fue borrado completamente, incluyendo la canción 'Libertad', la cual yo pagué por su realización años atrás. No comprendo por qué pasó esto, y la única persona con la información para acceder a mi canal era mi exmanager, el Sr. Rosas. Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona. Le pido ayuda a @YouTube", expresó Chávez en su comunicado.

No es la primera vez que Guillermo Rosas perjudica a los artistas

Estas declaraciones han generado revuelo, especialmente entre los seguidores del artista, quienes han mostrado su apoyo y solidaridad ante esta situación. Además, diversos expertos en temas de entretenimiento, como la influencer Chamonic, han compartido su opinión al respecto, destacando la gravedad de las acusaciones contra Guillermo Rosas y sugiriendo que este tipo de acciones no solo afectan a Christian Chávez, sino también a otros artistas que han trabajado con el mencionado exmanager.

Por el momento, se espera una explicación por parte de Guillermo Rosas sobre lo sucedido, mientras que Christian Chávez ha solicitado la intervención de YouTube para recuperar el control de su canal y restaurar el contenido perdido.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota