En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

VIDEO: José Eduardo Derbez disfruta al lado de Paola Dalay su primer babyshower

En la celebración estuvieron presentes Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El carismático actor José Eduardo Derbez, reconocido por ser hijo del renombrado comediante Eugenio Derbez, ha compartido con los medios de comunicación detalles íntimos sobre su relación de más de tres años con Paola Dalay.

El destino jugó su carta en el año 2020 cuando José Eduardo, atraído por una historia de Instagram de Paola, decidió comentar, marcando así el inicio de un romance que ha perdurado hasta el día de hoy.

La pareja, en enero de este año, anunció con gran emoción que estaban esperando su primer hijo juntos, acompañando la noticia con tiernas fotografías del ultrasonido compartidas en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Así se vivió el babyshower.

Recientemente, a través del programa matutino Sale el Sol, José Eduardo y Paola revelaron el nombre de su futura hija: Tessa, un nombre de origen griego que significa "cosecha".

La alegría por la llegada de su primogénita se ha extendido también a las redes sociales, donde un video captado desde Instagram muestra brevemente el festejo del baby shower de José Eduardo. En este entrañable evento, amigos y familiares se unieron para celebrar este momento tan especial.

Entre los presentes destacaron figuras queridas como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes compartieron la felicidad de la futura paternidad con la pareja.

En esta nota