En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

Natanael Cano emite disculpa pública a la policía de Hermosillo tras incidente en las calles

En días pasados, Natanael Cano compartió una serie de escandalosos videos en los que exhibió la corrupción de la policía, pero ahora, el famoso demostró que se arrepiente de los hechos.

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales, el reconocido intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano, ha ofrecido una disculpa pública a la policía municipal de Hermosillo, Sonora, después de su involucramiento en un altercado callejero que generó gran indignación entre la población.

En un video difundido en sus redes sociales, el joven de 24 años expresó su arrepentimiento por los acontecimientos ocurridos recientemente, en los cuales se vio envuelto en una confrontación con las autoridades locales. Cano reconoció su error y manifestó su deseo de disculparse personalmente con el comandante de la policía del municipio.

"Su compita Nata, muy buenos días, reportándome, mandando este mensaje para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas, y me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa, de persona a persona", expresó el cantante en el video.

Natanael Cano causó disturbios en las calles de Hermosillo

El incidente que desencadenó la controversia tuvo lugar cuando videos virales mostraron a Cano en medio de disturbios callejeros, durante los cuales, para sorpresa de muchos, el músico lanzó un puñado de billetes al suelo, los cuales fueron recogidos rápidamente por uno de los elementos policiales presentes.

La acción de Cano no solo causó indignación entre la población, sino que también llevó a la suspensión de los policías involucrados en el incidente, quienes fueron señalados de caer ante la corrupción.

Como parte de su discurso para justificar un poco sus actos, el cantante reveló que su pasión por los automóviles se remonta a su infancia, influenciado por su padre, quien era mecánico. Este aspecto de su vida ha sido poco conocido para sus seguidores, pero ahora cobra relevancia en medio de este escándalo.

El gesto de Cano al ofrecer disculpas públicas ha sido recibido con diversas reacciones por parte de sus seguidores y detractores, algunos aplaudiendo su actitud de responsabilidad, mientras que otros continúan cuestionando sus acciones y su impacto en la sociedad.

El incidente y la subsiguiente disculpa del músico han generado un intenso debate en las redes sociales y en la opinión pública, colocando a Natanael Cano en el centro de la atención mediática una vez más.

En esta nota