En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara: fotos de sus vacaciones sugieren que tiene nuevo novio

Durante sus vacaciones en Puerto Vallarta junto a sus amigos, la influencer Wendy Guevara, ha levantado sospechas sobre una supuesta relación romántica con David Ortega.

La influencer Wendy Guevara ha estado en el centro de la atención mediática, no solo por sus proyectos laborales, sino también por sus relaciones amorosas, que han generado gran incertidumbre entre sus seguidores. Su cercanía con el influencer Marlon Colmenarez y su relación tras su paso por La Casa de los Famosos ha sido tema de especulación. Sin embargo, recientemente, Guevara ha dado indicios de dejar atrás esos idilios amorosos para dar paso a una nueva oportunidad en el amor.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la influencer se encuentra en Puerto Vallarta tomando vacaciones junto a sus amigos, entre ellos el actor David Ortega, quien se rumorea que es su nuevo novio. En el video, se les ve muy cercanos y cariñosos en un antro. Aunque algunos aseguran que son solo amigos que se conocen desde hace años, la aparición de Ortega en la vida de Guevara ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación.

A través de sus historias de Instagram, Wendy Guevara compartió una foto besando a David Ortega, confirmando así los rumores sobre su romance. Aunque borró la foto poco después, ya había sido retomada por sus seguidores. En otras publicaciones, Guevara expresó su cariño hacia Ortega y compartió momentos de diversión juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores

¿Quién es David Ortega?

El actor David Ortega, nació en 1988 en Autlán Jalisco, además de su participación en concursos como Mr. Universo Mesoamérica y "El doble de William Levy" en el programa Hoy, ha destacado en producciones como ‘Como dice el dicho’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘La rosa de Guadalupe’, así como en algunos realities.

En esta nota