En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz cumplió con su promesa de ayudar a las víctimas de incendios en Veracruz

A través de sus redes sociales, Karely Ruiz compartió el proceso de ir a Veracruz a entregar apoyo a las víctimas de los incendios forestales en Veracruz, así como herramientas para ayudar a combatir los mismos.

Tal y como lo prometió hace algunos días, Karely Ruiz viajó hasta Veracruz para entregar donaciones a los afectados de los incendios forestales que han devastado las montañas y áreas rurales de la zona central del estado. La modelo de 23 años llenó dos camionetas de redilas con herramientas y víveres y partió hacia Acultzingo, Veracruz, para continuar colaborando en la lucha contra los incendios forestales.

La llegada de la influencer atrajo a cientos de curiosos que se reunieron para verla de cerca y obtener alguna foto. Entre gritos y ovaciones, Karely tuvo que contener a los presentes, recordándoles que su objetivo principal era ayudar a las víctimas. La regiomontana llegó al lugar con dos camiones cargados de herramientas y víveres, que entregó tanto a los bomberos como a las personas afectadas por los incendios.

En imágenes compartidas en redes sociales, Karely Ruiz mostró los camiones repletos de ayuda y también documentó su llegada al municipio de Veracruz, donde se veían los cerros cubiertos de llamas. A través de sus redes sociales, la influencer documentó su llegada y el proceso de entrega de sus donaciones. Además, por medio de una publicación, Karely mencionó que se siente en deuda con la gente ya que, aseguró que son ellos quienes la han ayudado a crecer y llegar hasta donde está.

La acción de la modelo contra los incendios forestales ha sido ampliamente celebrada en redes sociales, en los comentarios de su publicación se puede observar como muchos usuarios la han felicitado por su iniciativa y su compromiso con la comunidad afectada.

¿Karely tuvo problemas de salud durante la entrega?

Tras la primera entrega, se informó que Karely Ruiz tuvo que ser auxiliada por una ambulancia debido a que se sintió mal por el largo viaje y el cambio de temperatura. Sin embargo, la influencer salió a desmentir este hecho y aseguró que simplemente se sintió afectada por el calor y dio a conocer que no fue nada grave y que se siente mucho mejor y feliz de haber podido ayudar.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota