En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

¿Yahir y Carlos Rivera tuvieron un romance? La verdad de la supuesta relación entre los ex académicos

Los últimos días comenzó a circular el rumor de una supuesta relación amorosa e íntima entre Yahir y Carlos Rivera, el rumor sugería que la relación llegó a su fin debido al interés de Rivera en el hijo de Yahir

Los cantantes Yahir y Carlos Rivera han sido el centro de atención en las redes sociales debido a un rumor que sugiere que mantuvieron una relación amorosa en el pasado. Según estas especulaciones, la supuesta relación habría llegado a su fin por un supuesto triángulo amoroso que involucra a Tristán, hijo del intérprete de "Alucinado".

Se difundió información que insinuaba que Carlos Rivera se habría involucrado sentimental e íntimamente con Yahir y su hijo, lo que habría provocado un distanciamiento entre los ex académicos. Además, se rumoreaba que este triángulo amoroso fue la razón por la cual Yahir no asistió al bautizo del hijo de Rivera, a pesar de la amistad que se conocía entre ellos.

A pesar de la falta de pruebas, muchos internautas quedaron intrigados sobre la veracidad de los rumores, ya que ninguno de los implicados ha abordado el tema hasta el momento. Ante la viralización del rumor, la prensa entrevistó a Regina Murguía, ex pareja de Yahir, quien desmintió categóricamente esta especulación, calificándola de "chisme absurdo". También aseguró que su ex pareja y su hijo son personas maravillosas, sin tener ningún comentario negativo hacia ellos.

El origen del rumor

Después de desacreditar los rumores, se reveló que un usuario de redes sociales identificado como Fernando JM había iniciado esta falsa narrativa por aburrimiento, según reveló el periodista Hugo Alexander Maldonado.

El comunicador desveló que este individuo había creado el rumor sobre el supuesto romance entre Yahir y Carlos Rivera, al igual que otro rumor sobre un romance entre Javier Alatorre y Bobby Pulido. A pesar de la desmentida, el usuario no negó su participación y se justificó diciendo que se trataba de un asunto humorístico.

En esta nota