En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Pepillo Origel comparte alarmante video conectado a electródos, ¿cuál es su estado de salud?

No es la primera vez que el famoso pone en alerta a sus seguidores al compartir detalles de su estado de salud.

El reconocido conductor de espectáculos, Pepillo Origel, ha generado preocupación entre sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde se le muestra conectado a múltiples electrodos en el pecho, acompañado de un texto que dice: "Miren cómo me tienen".

Ante esta publicación, sus seguidores expresaron mensajes de apoyo y preocupación por su estado de salud, teniendo en cuenta los problemas cardíacos que ha enfrentado el famoso en el pasado.

¿Cuál es el estado de salud de Pepillo?

Pepillo Origel ha enfrentado problemas cardíacos a lo largo de los años, lo que lo llevó a someterse a una cirugía para la implantación de un marcapasos. A pesar de las alarmas generadas por el reciente video, el conductor continúa llevando una vida normal, lo que sugiere que se trata de un estudio de rutina para monitorear su salud.

Es importante destacar que esta no es la única preocupación de salud que ha enfrentado el comentarista de espectáculos, ya que anteriormente ha sido intervenido por problemas relacionados con hernias.

Aunque el video pueda haber generado inquietud entre sus seguidores, la aparente normalidad con la que Pepillo Origel continúa su vida sugiere que está recibiendo el tratamiento y seguimiento adecuados para su condición médica.

En esta nota