En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

Paty Navidad reacciona a las críticas por su aumento de peso: “Somos una sociedad muy cruel”

Paty Navidad habló de cómo las críticas por su aumento de peso y su apariencia física le han afectado

La reconocida actriz y cantante mexicana, Paty Navidad, ha respondido a las críticas recibidas respecto a su peso y apariencia física en una reciente entrevista con el programa 'De Primera Mano'. En este encuentro con las cámaras conducido por Gustavo Adolfo Infante, Navidad resaltó que este tipo de comentarios son reflejo de la dureza que impera en la sociedad hacia los cuerpos ajenos.

En su diálogo con 'De Primera Mano', Paty Navidad hizo hincapié en que las críticas actuales no se limitan exclusivamente al peso, sino que abarcan otros aspectos físicos como la altura o el color de piel, lo que evidencia la importancia desproporcionada que se le otorga al aspecto físico en la sociedad, imponiendo estándares difíciles de cumplir.

“Somos una sociedad muy cruel y nuestra profesión es aún más cruel.” Expresó Paty

La actriz subrayó que la sociedad muestra una crueldad notable al juzgar el aspecto físico de los demás, y resaltó que este escrutinio es aún más intenso en el caso de aquellos que pertenecen al ámbito artístico.

Paty Navidad, reconocida por su participación en exitosas producciones como 'La fea más bella' y en el reality 'La Casa de los Famosos', explicó que muchas veces las críticas se basan en aspectos mínimos, demostrando la falta de empatía y sensibilidad en la sociedad.

La razón de su aumento de peso

En cuanto a su aumento de peso, la artista originaria de Sinaloa explicó durante la misma entrevista que se debió a cuestiones hormonales. Además, señaló que actualmente se encuentra siguiendo una dieta debido a las exigencias físicas de su profesión, donde el estar en óptimas condiciones es fundamental.

“No hay que preocuparnos por darle gusto a los demás, sino a nosotros mismos, a lo que nos haga sentir mejor, a lo que nos haga sentir bien. Y los demás, pues que digan lo que quieran.” Concluyó la actriz

En resumen, Paty Navidad enfatizó la necesidad de reflexionar sobre la manera en que la sociedad juzga y critica el aspecto físico de las personas, destacando la importancia de promover una cultura de aceptación y respeto hacia la diversidad corporal.

En esta nota