En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo estalla contra las críticas por las fotos del cumpleaños de su hijo en una supuesta cantina

Galilea Montijo no dudó en sacar las garras para defender a su hijo de las críticas por la celebración de su cumpleaños.

La conductora de televisión Galilea Montijo ha decidido responder enérgicamente a las críticas que ha recibido por las fotos que compartió del reciente cumpleaños de su hijo Mateo. Las imágenes, que mostraban la celebración en un lugar que algunos consideraron inapropiado para un niño, desataron una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Sin embargo, Montijo no se quedó callada frente a las críticas, y recurrió a sus propias redes sociales para expresar su molestia. En un mensaje directo y contundente, la famosa dejó claro su descontento con aquellos que juzgan su forma de criar a su hijo.

"Como distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo!!! OJO, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos 'MEDIOS' que no hayan cómo rellenar su información por tener más vistas a sus links!!! Como algo tan lindo que con cariño lo comparto lo llevan a niveles estúpidos", escribió Montijo en su publicación.

Galilea Montijo hace lo posible por defender a su familia

Con estas palabras, Galilea Montijo dejó claro que no tolerará la difamación ni los juicios injustos hacia su familia. La conductora ha sido siempre muy reservada con respecto a su vida privada, pero esta vez decidió alzar la voz para defender el honor de su hijo y su propia integridad como madre.

A pesar de las críticas, Montijo recibió un amplio apoyo de sus seguidores, quienes elogiaron su valentía y determinación para enfrentar las adversidades. Sin duda, esta situación demuestra una vez más la fuerza y el carácter de una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento en México.

En esta nota