En El Radar

En El Radar / Chismes / Alessandra Rosaldo

¿Alessandra Rosaldo está celosa de Victoria Ruffo? Así reaccionó la cantante ante las declaraciones de la actriz

Eugenio Derbez puso en jaque a su esposa, Alessandra Rosaldo, al hacerla ver ante la prensa como la celosa de la relación.

Luego de días de especulaciones sobre el supuesto control que Alessandra Rosaldo ejercería sobre su esposo, el actor Eugenio Derbez, con respecto a sus relaciones anteriores, la cantante se enfrentó a la prensa para acabar con las etiquetas que la hacen ver como una mujer celosa.

Los rumores comenzaron tras las declaraciones que el actor de “No Se Aceptan Devoluciones” realizó sobre la supuesta petición de su esposa de no hablar más de sus romances pasados, especialmente el que sin duda fue el más mediático, el que tuvo con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo.

Ante lo dicho por el actor, Victoria también fue cuestionada sobre las actitudes de Alessandra, poniendo sobre la mesa si considera que la intérprete es una mujer celosa, a lo que Ruffo no dudó en responder, poniendo en claro su admiración por la famosa que hoy es esposa de su ex.

Alessandra Rosaldo aclara su postura ante la relación de Eugenio y Victoria

Como era de esperarse, la prensa no dudó en buscar a la cantante para concluir el tema, cuestionando a la estrella sobre si se siente cómoda con que Eugenio hable de Victoria durante las entrevistas. A la pregunta, Rosaldo descartó todo tipo de celos.

“Ustedes ya conocen a Eugenio, ya deberían de saber que ante las preguntas incómodas, siempre se sale por la tangente con humor, siempre, y bueno, esta ocasión no fue la excepción”, dijo la cantante.

Del mismo modo, aprovechó para responder a Victoria Ruffo sobre los halagos que hizo sobre ella, correspondiendo de la misma forma, resaltando que le parece “una mujer maravillosa”.

En esta nota