En El Radar

En El Radar / Chismes / "El Capi" Pérez

El “Capi” Pérez será el nuevo conductor de “100 Mexicanos Dijeron”

El emblemático programa mexicano de concursos “100 Mexicanos Dijeron” vuelve al aire, esta vez conducido por el comediante conocido como  El “Capi” Pérez 

El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como El “Capi” Pérez, se suma al elenco de TV Azteca como presentador del popular concurso familiar "100 Mexicanos", conocido anteriormente como "100 Mexicanos Dijeron" cuando formaba parte de Televisa. Este formato, que ha gozado de gran popularidad en México, buscará entretener a todas las edades con su dinámica basada en encuestas populares. Después de años en Televisa, El “Capi” ahora se prepara para llevar la diversión a la televisora del Ajusco como el nuevo rostro de este emblemático programa.

El anuncio del ingreso de El “Capi” como conductor de "100 Mexicanos" fue recibido con entusiasmo en las redes sociales, tanto por los seguidores del comediante como por los fanáticos de Azteca Uno. Recordando la primera edición conducida por Marco Antonio Regil y la versión cómica presentada por Adrián Uribe con 'El Vítor', esta nueva etapa del programa promete mantener el legado de entretenimiento que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Aunque la fecha exacta de estreno aún no ha sido confirmada, se espera que "100 Mexicanos" llegue a la pantalla de Azteca Uno de lunes a viernes. El formato del concurso implica la participación de dos equipos familiares, cada uno liderado por una celebridad, quienes deben adivinar las respuestas más populares dadas por cien personas a una serie de preguntas. Además de fomentar la interacción familiar, el juego ofrece la oportunidad de ganar premios monetarios a los participantes.

El “Capi” Pérez como sucesor de Margo Antonio Regil

El Capi Pérez, originario de Aguascalientes y con una sólida formación académica en Mercadotecnia, ha dejado su marca en la televisión mexicana como comediante y conductor. Su segmento "La Resolana" en "Venga la Alegría" de TV Azteca le otorgó gran reconocimiento, consolidándose como uno de los talentos más destacados de la industria televisiva.

La expectativa por el estreno de "100 Mexicanos" con El “Capi” Pérez como conductor es alta, ya que se espera que este espacio represente una oportunidad para conectar con el público mexicano a través de la diversión y la camaradería. TV Azteca revelará próximamente más detalles sobre el horario de emisión y otros aspectos del programa, mientras el público aguarda ansioso el regreso de este querido concurso.

En esta nota