En El Radar

En El Radar / Chismes / Yordi Rosado

Drake Bell habla compartió su historia de abuso con Yordi Rosado

El reconocido actor Drake Bell, conocido por su participación en la serie "Drake & Josh", habló con Yordi sobre abuso que sufrió a manos de su entrenador vocal, Brian Peck, durante su tiempo en Nickelodeon

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el cantante Drake Bell compartió detalles sobre este doloroso episodio, que ocurrió cuando tenía entre 13 y 14 años de edad. El actor recordó cómo Peck, quien tenía conexiones en Hollywood, comenzó a tener un comportamiento inapropiado, creando una brecha entre él y su padre, Joe Bell, lo que permitió que el abuso continuara durante un año.

A pesar de la difícil situación, Drake Bell finalmente encontró el coraje para contarle a su madre lo que estaba sucediendo, lo que llevó a una investigación policial. Brian Peck fue condenado a prisión en 2004 por abuso de menores en una producción, aunque fue puesto en libertad después de 16 meses.

La revelación de Bell ha desatado una conversación importante sobre el abuso en la industria del entretenimiento, especialmente en el contexto de la serie documental "Silencio en el set", que expone casos similares de abuso y acoso en los sets de Nickelodeon. La reacción de la comunidad ha sido mixta, con algunos mostrando apoyo a Bell por compartir su historia y otros cuestionando por qué su coprotagonista en "Drake & Josh", Josh Peck, no ha comentado públicamente sobre el asunto. Sin embargo, Josh recientemente expresó su apoyo a las víctimas de abuso en un mensaje en redes sociales, aunque Bell reveló que su relación con Josh ha sido distante desde el final de la serie.

Drake Bell y México

Durante la entrevista, Yordi le preguntó a Drake sobre su fascinación por México, ya que en varias ocasiones Drake ha dado a conocer el interés y cariño que siente por nuestro país, aunque no viva aquí suele venir seguido.

“A veces estoy sentado en casa allá, sentado en mi sillón, pensando solamente en cuando voy a regresar a México” compartió Drake durante la entrevista

A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Drake Bell ha encontrado consuelo y apoyo en México, donde ha desarrollado una conexión especial con la cultura y la gente. Durante la entrevista también reveló su amor por la comida mexicana, especialmente los tacos al pastor y las enchiladas, y admitió que le encantaría vivir permanentemente en el país debido a la calidez y la hospitalidad que ha recibido.


En esta nota