En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

Carlos Rivera responde a las críticas sobre su forma de bailar

Carlos Rivera ha recibido críticas por su vestuario y forma de bailar durante los últimos conciertos de su gira, el cantante no se quedó callado

El cantante Carlos Rivera, reconocido como uno de los artistas más destacados en México en la actualidad, ha enfrentado recientemente críticas por su estilo de baile y vestuario durante sus conciertos. A pesar de su indiscutible éxito en plataformas digitales y la venta de entradas agotadas tanto en México como en el extranjero, Rivera no es inmune a las opiniones negativas sobre su personalidad y desempeño artístico, tal como lo refleja su canción "Digan lo que digan".

Tras una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de la celebración por el vigésimo aniversario de su carrera, las críticas hacia Rivera se intensificaron, especialmente en relación a sus movimientos de baile y su elección de vestuario. Algunos han comparado su estilo de baile con el del reconocido artista Chayanne, mientras que otros lo han acusado de hacer el ridículo en el escenario. Además, su elección de usar camisas transparentes y pantalones ajustados de cuero ha sido objeto de controversia y desaprobación.

Carlos responde a los “haters”

En respuesta a las críticas y los insultos recibidos, Carlos Rivera ha utilizado sus redes sociales para dirigirse directamente a sus detractores con mensajes contundentes. A través de historias en Instagram, el artista ha expresado su desdén hacia aquellos que lo critican, instándolos a que "vayan a comprarse una vida" y haciendo hincapié en que prefiere enfocarse en la alegría y el positivismo. Rivera posó luciendo una de las camisas transparentes que había generado polémica, dejando en claro que está al tanto de lo que se dice sobre él en las redes sociales.

A pesar de las críticas, Carlos Rivera demuestra una actitud resiliente y una firmeza en defender su estilo artístico y su autenticidad. Su respuesta a los detractores refleja su determinación por no dejar que las opiniones negativas afecten su confianza y su pasión por la música. Como artista consolidado y en constante crecimiento, Rivera continúa cautivando a su audiencia con su talento y dedicación, dejando claro que su éxito no se ve afectado por las críticas.

En esta nota