En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Gomez

Selena Gómez se arrepiente y borra fotos sexys debido a críticas sobre su físico

Selena Gómez decidió borrar las fotos sensuales de su publicación de Instagram debido al “hate”

La famosa cantante y actriz, Selena Gómez, se convirtió en tendencia en las redes sociales después de publicar un par de imágenes sensuales que más tarde eliminó. Estas fotos rompieron con su imagen recatada habitual y maravillaron a sus casi 430 millones de seguidores en Instagram.

En una de las fotos, se puede observar a Gómez mirando fijamente a la cámara mientras toca su cabello, mostrando parte de su escote. Sin embargo, fue la otra fotografía, tomada en lo que parece ser el baño de su casa, la que generó mayor revuelo, pues aparece en ropa interior, luciendo un sostén negro sin tirantes que resalta sus atributos físicos.

En El Radar: imagen de artículo

Tras la publicación de estas imágenes, surgieron comentarios sobre los cambios físicos de Selena Gómez, ya que la cantante ha experimentado problemas de salud que hacen que su peso cambie constantemente desde el 2015. A pesar de recibir comentarios en su publicación donde elogiaban su belleza y su físico, también hubo comentarios donde era duramente criticado por su aumento de peso.

Los recientes cambios de Selena y el Lupus

En 2015 Selena Gómez anunció que había sido diagnosticada con Lupus, esta enfermedad autoinmune provoca inflamación y dolor en cualquier parte del cuerpo, afectando el sistema inmunológico de la persona. Se especula que los medicamentos para tratar el lupus podrían causar cambios físicos en la artista.

A raíz de estos cambios Selena recibe una ola de comentarios hablando o criticando su apariencia cada vez que publica una foto donde se le ve de cuerpo completo, a los cuales la cantante no suele tomar mucha importancia, pero en esta ocasión podría ser una posible razón de porqué Selena borró la publicación y en su lugar compartió una foto sencilla donde se aprecia su rostro.

En esta nota