La reconocida actriz Lorena Meritano ha decidido hablar abiertamente sobre su visión de las etiquetas y su negativa a encasillarse en categorías sexuales específicas. En una reveladora entrevista, Meritano expresó su atracción hacia los hombres pero también reconoció haber tenido experiencias diversas en el pasado, demostrando su apertura y autenticidad en cuanto a su orientación sexual.
"Me gustan los hombres, me atraen los hombres, admiro a los hombres y me parece que realmente son mi opuesto complementario, pero fui una mujer curiosa para llegar a este punto de alguna manera", confesó la famosa argentina.
Uno de los aspectos más destacados de la entrevista que ofreció a Gustavo Adolfo Infante en “El Minutos Que Cambió Mi Vida” fue la revelación de un romance pasado con la famosa presentadora Yolanda Andrade. Meritano compartió cómo se conocieron y los momentos intensos que compartieron durante un corto período de tiempo.
¿Yolanda Andrade es una novia violenta?
Pese a los buenos momentos que Lorena relató, la actriz también relató un incidente violento en el que Andrade la confrontó de manera agresiva después de descubrir que había estado con otra persona, mostrando una actitud violenta y posesiva que dejó a Meritano sorprendida y asustada.
“Ella ahora no es así, ella ahora está super recuperada, gracias a Dios. Estaba sola ella en un carro rojo, y era una película, y me apoyó contra una pared, y ella golpeaba la pared, y yo no atinaba a hacer nada, y me decía groserías horribles, cuando llego al carro, me encuentro con algo que me dio mucho susto, no sé cómo hice, pero, ahí me apoyé contra la puerta y logré que se vaya", narró la famosa, pues había encontrado una pistola.
Ante esta situación, Meritano describió sus reacciones y sentimientos, expresando su determinación para alejarse de la situación y poner fin a la relación. Decidió regresar a Argentina y revelar a su familia la naturaleza de su relación con Andrade, mostrando la importancia de su honestidad y el apoyo de su familia en momentos difíciles.
Desde entonces, en 1995, las famosas no volvieron a verse hasta el 2010. Sin embargo, pese a la fuerte situación, la argentina demostró no guardarle rencor a la mexicana.