En El Radar

En El Radar / Chismes / Consuelo Duval

Consuelo Duval es operada de emergencia ¿Qué fue lo que pasó?

La actriz Consuelo Duval preocupó a sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia por problemas en la vesícula

La reconocida actriz de 55 años, Consuelo Duval, experimentó momentos de angustia al ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México debido a intensos dolores. La rápida atención médica evitó complicaciones graves para la salud de la artista.

La actriz anunció que enfrentó un problema relacionado con su vesícula biliar, anteriormente Consuelo había mencionado en redes sociales que estaba lidiando con problemas de salud relacionados con su vesícula mientras trabajaba en una obra teatral. A pesar de su condición, había pospuesto la cirugía debido a compromisos laborales.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a intensos dolores relacionados a su vesícula y tuvo que ser operada ya que, informa, tuvieron que extirpar la vesícula, ya que estaba en riesgo de ruptura, por lo que se considera que Consuelo estuvo al borde de la muerte.

Está agradecida por todo el apoyo

A pesar del susto, la actriz informó que la intervención fue exitosa y que ahora se encuentra en casa recuperándose. En su historia de Instagram Consuelo se mostraba tranquila y emocionada de poder volver a su hogar a continuar con su recuperación.

En El Radar: imagen de artículo

“Me siento muy bien. Un poquito achacosa pero bien. Achacosa de consentida y chiquiona pero a toda madre” Comentó Consuelo Duval en sus historias

Además de agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación, Consuelo también agradeció a los médicos que se hicieron cargo de su cirugía y a todo el personal médico que la atendió durante esta emergencia. Su ingreso repentino a la atención médica alertó a sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y buenos deseos.

En esta nota