En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso

Recientemente se dio a conocer que Kalimba enfrenta nuevas acusaciones por abuso sexual, hasta el momento se desconoce la identidad de la supuesta victima

El reconocido cantante Kalimba vuelve a ser acusado por presunto acoso sexual, esta vez parece ser que se trata de una joven con la que trabajaba, así lo informó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de X, donde dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está buscando enlazar al artista a proceso por estos hechos.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles ni tampoco se conoce la identidad de la denunciante, solo se ha revelado que la víctima habría sufrido afectaciones como resultado de las supuestas agresiones, según la conclusión de la Fiscalía para Delitos Sexuales. A Kalimba se le acusa de agredirla en tres ocasiones, siendo ella una colaboradora del cantante. Las autoridades están buscando activamente a Kalimba en relación con estas acusaciones, después de determinar que la víctima sí sufrió afectaciones.

Acusaciones anteriores

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual. En 2010, fue denunciado por presunto abuso de una menor de edad, identificada como Daiana Guzmán.

Además, en 2023, Melissa Galindo también había expuesto públicamente sus experiencias con el cantante, revelando que había sido objeto de abuso en el pasado. Galindo denunció públicamente presuntos tocamientos indebidos por parte del artista, además de intentos de mantener relaciones sexuales no consentidas. Esta denuncia llevó a una respuesta firme por parte del equipo legal de Kalimba, quienes negaron categóricamente las acusaciones y anunciaron acciones legales por daño moral debido a las repercusiones laborales sufridas por el cantante.

Las acusaciones contra Kalimba han generado una gran polémica y han puesto de manifiesto la importancia de abordar de manera seria y rigurosa los casos de abuso sexual en la industria del entretenimiento. Se espera que el proceso legal arroje luz sobre los hechos y se haga justicia para todas las partes involucradas.

En esta nota