En El Radar

En El Radar / Chismes / Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: acusados de robo en el set de “Venga La Alegría”

Recientemente se ha hablado de que los artistas aparentemente cometieron robo de personal tratando de convencer a trabajadores del set de participar en la gira de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, figuras destacadas en TV Azteca, enfrentan acusaciones de robo de personal de 'Venga la Alegría'. Las acusaciones apuntan a que Rivera estaría reclutando empleados del programa matutino para su equipo de giras, aprovechando las recomendaciones de su esposa, Cynthia Rodríguez.

Se sabe que Rodríguez sugirió a cinco personas que trabajaban en 'Venga la Alegría' debido a su eficacia en situaciones de presión, y luego, su esposo les ofreció oportunidades laborales más atractivas para unirse a su equipo.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia ha generado controversia y preocupación sobre el futuro de Rodríguez y Rivera en TV Azteca. Aunque la producción enfrenta desafíos debido a la falta de empleados, aún no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto. Se espera que en los próximos días se aclare la situación y se tomen medidas al respecto.

Cynthia en Venga la Alegría

La partida de Cynthia Rodríguez de 'Venga la Alegría' en 2022 sorprendió a sus seguidores, pero la conductora decidió dejar el programa para enfocarse en su vida personal y proyectos individuales. Aunque se especuló sobre su posible salida para unirse a otra cadena, Rodríguez afirmó que el programa seguía siendo su hogar. Sin embargo, su regreso al programa ahora se vuelve incierto debido a las acusaciones de robo de personal.

Muchos se preguntan si Rodríguez regresará a 'Venga la Alegría' en algún momento. La respuesta es incierta, ya que ahora se le ha visto más unida a Carlos Rivera, cuya carrera musical ha despegado significativamente. Además, su decisión de abandonar el programa y las recientes acusaciones de robo plantean dudas sobre un posible regreso.

En esta nota