En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta lamenta la pérdida de su sobrino: Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales un triste mensaje donde lamenta la pérdida de su querido sobrino a la corta edad de 14 años

La conductora Andrea Legarreta se encuentra nuevamente en medio de un momento difícil en su vida personal. Tras informar sobre el grave estado de salud de uno de sus sobrinos, quien sufrió un accidente en motocicleta, se ha confirmado la triste noticia de su fallecimiento a los 14 años de edad. Desde el 20 de marzo, Valentina Martínez, prima de Legarreta, había comunicado sobre el accidente de su hijo Mateo, que resultó en daños cerebrales significativos debido al fuerte impacto.

La familia del joven decidió trasladarlo a Houston para recibir atención médica especializada, donde los médicos realizaron una cirugía para detener la hemorragia y evitar complicaciones adicionales en sus órganos. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente Mateo no logró sobrevivir, dejando un profundo dolor en la familia Legarreta-Martínez.

Andrea Legarreta, visiblemente afectada por la trágica pérdida, expresó que esta situación es una pesadilla para su familia, especialmente en un momento tan delicado, considerando que hace apenas unos meses enfrentaron el fallecimiento de su madre. La conductora continúa recordando con frecuencia a su progenitora mientras enfrenta este nuevo golpe emocional.

Mateo será recordado por su familia

Mateo Díaz, sobrino de la reconocida conductora Andrea Legarreta, ha fallecido a la temprana edad de 14 años. Aunque no era una figura pública como su prima o su tía, Mateo compartía regularmente su pasión por los deportes en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, destacaba su amor por el montañismo, el ciclismo dirt jump, el ciclismo extremo y la motocicleta deportiva.

Mateo Díaz también entrenó con Homero Díaz en la "Homero Diaz Enduro Academy", un proyecto dedicado a apoyar a niños con talento y pasión por el deporte. Su trágica partida deja un vacío en la comunidad deportiva y en el corazón de sus seres queridos, quienes lamentan profundamente su pérdida.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de Andrea Legarreta, quienes han expresado su solidaridad y apoyo a través de las redes sociales. En estos momentos de duelo, la conductora y su familia reciben mensajes de cariño y fuerza para afrontar este difícil proceso. La partida prematura de Mateo deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, y su recuerdo será honrado por aquellos que lo amaban.

En esta nota