En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade destapa romances lésbicos de Laura Zapata con una actriz y una cantante

Luego de que Laura Zapata sacara a la luz un supuesto amorío entre Thalía y el fallecido productor Nicandro Díaz, Yolanda Andrade no perdió la oportunidad de “sacarle los trapitos al sol”.

En una reciente entrevista, Yolanda Andrade ha sacudido el mundo del espectáculo al revelar detalles íntimos sobre la vida amorosa de Laura Zapata, poniendo al descubierto dos romances lésbicos de la actriz mexicana. Según Andrade, uno de estos romances fue con una compañera actriz, con quien Zapata compartió escenas en una reconocida telenovela, mientras que el otro implicó a una destacada cantante.

Aunque Andrade optó por no profundizar en detalles, destacó que una de las exparejas de Zapata recientemente falleció, mientras que la otra "está bien vivita", en sus propias palabras. Estas revelaciones han añadido un nuevo capítulo a la larga historia de enemistad entre Laura Zapata y Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade defiende a Thalía de los comentarios de Laura Zapata

La relación entre estas dos figuras del espectáculo mexicano ha estado marcada por tensiones a lo largo de los años. Zapata ha culpado públicamente a Andrade de ser responsable de la fractura en su relación con su hermana, la famosa cantante Thalía. Por su parte, Andrade ha insinuado que Zapata guarda resentimiento hacia Thalía por motivos económicos, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos verbales entre ambas.

Estas revelaciones de Andrade llegan como respuesta a declaraciones previas de Zapata, quien insinuó que Thalía habría tenido una aventura con el fallecido productor de telenovelas Nicandro Díaz. La polémica ha crecido en los últimos días, y Yolanda Andrade expresó su molestia ante el escándalo en el que se ha involucrado a su amiga.

"¿Qué puedes esperar de una mujer como tú con ese comentario? En un momento tan triste de la pérdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido en toda la empresa y por los compañeros, y sacas así tu veneno cuando puedes. Te pedí por favor una vez que te tomaras un té de resignación y te sentaras a ver los éxitos de tu hermana. Hazme caso, te conviene", expresó Andrade ante los reporteros.

En esta nota