En El Radar

En El Radar / Chismes / Drake Bell

Josh Peck alza la voz sobre los abusos de Drake Bell en Nickelodeon: "Los niños deben ser protegidos"

Luego de Drake Bell pidiera a los usuarios de redes sociales dejar de atacar a su colega por supuesta complicidad, Josh Peck decidió enviar un mensaje en apoyo a las víctimas y familiares de las mismas a través de Instagram.

En medio de la controversia desatada por las revelaciones de abuso en el documental "Silencio en el Set", protagonizado por Drake Bell, su compañero de reparto en "Drake & Josh", Josh Peck, ha decidido alzar la voz para brindar su apoyo a las víctimas y abogar por un cambio en la industria del entretenimiento.

Las revelaciones de Bell sobre los abusos que sufrió durante sus días como estrella infantil en Nickelodeon han sacudido a la comunidad del espectáculo. El cantante, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión, compartió detalles sobre el sufrimiento que experimentó a manos del entrenador de diálogos Brian Peck.

Desde entonces, las redes sociales han sido testigos de una ola de apoyo hacia Bell, pero también de críticas hacia aquellos que permanecieron en silencio. Josh Peck, quien fue compañero de Bell en la serie, se vio envuelto en estas críticas por parte de algunos usuarios de internet, quienes lo señalaron como cómplice de los abusos por no hablar.

Josh Peck respalda a Drake Bell

En respuesta, Peck decidió abordar la situación públicamente a través de su cuenta de Instagram. En un mensaje dirigido a los sobrevivientes de abuso en los sets de Nickelodeon, expresó su solidaridad y destacó la importancia de proteger a los niños en la industria del entretenimiento.

"Terminé el documental de Silencio en el Set y me tomé unos días para procesarlo. Me acerqué con Drake en privado, pero quiero brindar mi apoyo a los sobrevivientes quienes fueron lo suficientemente valientes para compartir sus historias del abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon con el mundo", escribió Peck.

En El Radar: imagen de artículo

El actor reconoció la dificultad de revivir estos eventos públicamente, pero expresó su esperanza de que puedan conducir a la sanación de las víctimas y sus familias, así como a los cambios necesarios en la industria del entretenimiento.

Anteriormente, Drake Bell había defendido a su colega, pidiendo a sus seguidores que no atacaran a Peck en las redes sociales, señalando que este último ya había expresado su apoyo de manera privada.

En esta nota