En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González aclara malentendido sobre haber confesado ser "demasiado bonita" para Hollywood

supuestamente, Eiza González habría revelado que no conseguía papeles en Hollywood por su exagerada belleza.

En medio de la polémica, Eiza González ha salido al paso para aclarar un malentendido surgido a raíz de sus comentarios sobre su apariencia en Hollywood. Recientemente, se difundió la noticia de que la actriz mexicana había insinuado que su extrema belleza había sido un obstáculo para conseguir papeles en la meca del cine. Sin embargo, González decidió poner las cosas en contexto y revelar lo que realmente expresó en la entrevista para InStyle.

"Ha sido una experiencia surrealista para alguien que, cuando era una estrella adolescente, se sintió destrozada por la prensa mexicana por no ser lo suficientemente bonita; que ha luchado intermitentemente contra los trastornos alimentarios desde la adolescencia; quien considera que ser paparazziada en la playa, con la celulitis en su trasero expuesta a la vista de todos, es el momento más aterrador de su vida. 'Pasé por muchos problemas con mi cuerpo, con mis curvas, con mi apariencia', dice. 'Fue realmente duro'".

Habla de la inclusión de las latinas en la industria de Hollywood

La actriz también señaló que no cree que la percepción de ella como "sexy" pueda separarse del trato dado a las latinas en la industria del entretenimiento. Según González, esta percepción es una idea demasiado sexualizada de una mujer latina.

El malentendido generado por los comentarios de González ha desencadenado una serie de burlas en su contra en las redes sociales. Sin embargo, la actriz ha dejado claro su mensaje y su lucha contra los estándares poco realistas de belleza en la industria del entretenimiento.

En esta nota