En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola ofrece disculpas por desencadenar acoso a una usuaria de X por su cambio de nombre

Mientras los fanáticos de Danna arremetían en contra de la usuaria de X, otros hacían fuertes reclamos a la estrella por “incitar” al odio en contra de una mujer.

En medio de la controversia desatada en las redes sociales, Danna Paola ha emitido una disculpa pública después de que su solicitud para obtener el nombre de usuario @Danna en X/Twitter provocara una ola de acoso hacia una usuaria que ya lo tenía asignado.

En los últimos días, la cantante se vio envuelta en una polémica luego de pedir a sus seguidores que la ayudaran a conseguir el nombre de usuario @Danna. Sin embargo, lo que comenzó como una solicitud inocente desencadenó un torrente de comentarios y amenazas dirigidas hacia la usuaria que ya tenía el nombre, quien se negó a cederlo.

Danna se muestra arrepentida por la situación

Ante la situación, Danna Paola ha emitido un comunicado en el que reconoce su error y expresa su pesar por lo ocurrido. En sus palabras, la artista lamenta profundamente la situación que tuvo que enfrentar la usuaria de X y ofrece sus más sinceras disculpas.

"Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar", escribió la cantante en su comunicado.

Danna se compromete a aprender de sus errores y a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Asimismo, reitera su compromiso de construir un ambiente de empatía y respeto en las redes sociales, y hace un llamado a sus seguidores para que hagan lo mismo.

Las disculpas de la artista llegan en medio de una creciente preocupación por el acoso en línea y el papel de las celebridades en la promoción de un comportamiento respetuoso en las redes sociales.

En esta nota