En El Radar

En El Radar / Chismes / Televisa

Televisa rinde homenaje a Nicandro Díaz: así despidieron al querido productor de telenovelas

Televisa realizó un homenaje a Nicandro Díaz donde se reunieron numerosas celebridades para darle un último adiós al querido productor

Este jueves 21 de marzo, en una emotiva y nostálgica ceremonia, las instalaciones de Televisa fueron testigos de una misa en memoria del reconocido productor Nicandro Díaz, quien trágicamente perdió la vida recientemente en accidente de carretera en Cozumel, Quintana Roo. Numerosos artistas se congregaron para rendir un sentido homenaje al creador de exitosas telenovelas como “Destilando Amor” y “Amores Verdaderos”.

El evento tuvo lugar en la Plaza de las Estrellas, úbicado en los estudios de Televisa San Ángel en la Ciudad de México dentro del canal, donde se montó un hermoso altar con imágenes religiosas y se decoró con flores blancas, así como una gran fotografía del productor.

La ceremonia religiosa fue dirigida por el padre José de Jesús Aguilar, conocido por su participación en diversas producciones televisivas. Entre los asistentes se encontraban numerosas celebridades que colaboraron con Díaz a lo largo de sus casi cuarenta años de carrera en Televisa, incluyendo Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Ana Martín, Julio Camejo, Luis Gatica, Karla Esquivel, Alberto Estrella, entre otros. Además de las figuras reconocidas, también estuvieron presentes técnicos, productores y otros miembros del equipo que compartieron trayectoria con Díaz.

Durante el evento se hizo notable que el actor de Televisa, Arturo Carmona, tuviera que retirarse antes de que concluyera la ceremonia por motivos laborales. El actor aceptó responder las preguntas de los reporteros a quienes confirmó que el cuerpo de Nicandro había sido cremado y aprovechó para compartir unas palabras en la memoria del fallecido productor.

El nombre de Nicancandro en “La Plaza de las Estrellas”

Al final de la ceremonia se develó una placa en La Plaza de las Estrellas con el nombre de Nicandro Díaz en su memoria y como muestra de agradecimiento por su destacada trayectoria en el medio. Este gesto honra el legado de Díaz, cuyas telenovelas fueron tremendamente exitosas a nivel nacional y dejaron una marca indeleble en la historia de la televisión mexicana.


En esta nota