En El Radar

En El Radar / Chismes / Bellakath

Bellakath es denunciada por su estilista por supuestas amenazas: la cantante no se ha presentado a las audiencias

Bellakath fue denunciada por sus estilistas, quienes aseguran haber recibido malos tratos y amenazas por parte de la cantante, así como una deuda por casi 100 mil pesos. 

El pasado mes de febrero una de las estilistas de la cantante Bellakath dio a conocer la situación legal que tienen con la cantante a través de una entrevista en el programa “De primera mano” en donde la ex trabajadora exhibió a la cantante por presuntos malos tratos y fraude.La mujer, quien se identificó como estilista de la cantante, afirmó haber recibido amenazas por parte de Bellakath y declaró que esta le debe más de 100 mil pesos por servicios realizados en casi dos años.

La ex trabajadora detalló que su relación laboral con la cantante comenzó cuando esta apenas iniciaba su carrera musical, acordando realizar servicios de extensiones de cabello a cambio de promoción en redes sociales. Sin embargo, según la denunciante, Bellakath incumplió estos acuerdos y se negó a pagarle. La estilista presentó una copia de la demanda interpuesta ante la Fiscalía de la Ciudad de México, donde acusa a la cantante de amenazas y de no cumplir con los acuerdos laborales. Además, aseguró que no es la única profesional defraudada por Bellakath, mencionando el caso de otra extensionista reconocida en redes sociales que tampoco recibió el pago por sus servicios.

Entre las acusaciones, la estilista también señaló que Bellakath habría comenzado a tratarla mal luego de alcanzar la fama, llegando al extremo de "obligarla" a trabajar estando embarazada y bajo condiciones climáticas adversas.

Bellakath no parce estar dispuesta a llegar a un acuerdo

Durante una entrevista la denunciante, Betzel Chávez, habló sobre las actualizaciones en la denuncia contra Bellakath. Mencionó que los citatorios son con el fin de conciliar un acuerdo entre ambas partes y que a pesar del mal trato que ha recibido por parte de la cantante su intención es pacífica, ya que si la cantante no tiene la disposición de arreglar las cosas el caso avanzaría en contra de la cantante.

“Mi intención jamás ha sido dañarla como ella lo está haciendo conmigo. No se presentó, pero hay una segunda oportunidad.” Declaró Betzel

Para finalizar la estilista envió un mensaje a Bellakath pidiendo que se presente a su siguiente audiencia y que la deje de difamarla, así como su intención de llegar a acuerdos sanos.

En esta nota