En El Radar

En El Radar / Chismes / Khloé Kardashian

La familia Kardashian se encuentra de luto tras la muerte de un ser querido.

La familia Kardashian-Jenner enfrenta un momento de profundo pesar tras el repentino fallecimiento de Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner, a los 65 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes en San Marcos, California, según informó TMZ. Aunque las circunstancias exactas de su muerte aún no han sido confirmadas, las autoridades del condado de San Diego han indicado que inicialmente se atribuye a causas naturales.

Kris Jenner, matriarca de la familia, compartió la noticia a través de sus redes sociales y dedicó un emotivo homenaje a su querida hermana. A través de fotografías junto a Karen, expresó su profundo dolor y recordó momentos entrañables compartidos juntas. Este gesto conmovió a muchos, destacando el amor y el cariño que Kris sentía por su hermana a pesar de las dificultades que pudieron haber enfrentado en el pasado.

“Con la tristeza más profunda comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente... Me duele el corazón por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera. Era la más dulce, la más amable, la más sensible y vulnerable, y muy divertida”. Escribió Kris Jenner.

¿Quién era Karen Houghton?

Karen Houghton deja atrás a su hija Natalie, de 26 años, fruto de su relación con Mark Zettel, así como a su madre MJ y a sus sobrinas y sobrinos, incluidos Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, y Rob Kardashian. A lo largo de los años, Karen adquirió cierta notoriedad como la miembro más rebelde de la familia, conocida por su sinceridad y su complicada relación con Kris Jenner.

La relación entre Karen y Kris estuvo marcada por altibajos, evidentes en momentos de distanciamiento público. Sin embargo, en 2019, ambas hermanas parecieron reconciliarse al posar juntas en una foto navideña junto a su madre MJ y sus hijas. Aunque hubo desacuerdos dentro de la familia, la partida de Karen deja un profundo vacío en el clan Kardashian-Jenner y especialmente en Kris Jenner, quien lamenta la pérdida de su hermana.

En esta nota