En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz premia nuevamente a uno de sus fans por tatuarse su rostro: ¿quién fue el ganador?

Una vez más, Karely Ruiz cumplió lo prometido a sus fans, y eligió un ganador para ser acreedor del anhelado premio.

Si por algo se caracteriza Karely Ruiz es que, sin duda, sus fieles fanáticos son una parte prioritaria de su vida, por lo que no es extraño que la estrella de redes sociales opté por compensarlos de vez en cuando, tal como lo ha hecho este pasado martes, cuando la famosa buscó a uno de sus seguidores para darle el merecido premio por participar en la dinámica que lanzó hace unas semanas sobre recompensar a una de las personas que se tatúe su rostro. ¿Cuál era el tan esperado premio? Nada más y nada menos que 200 mil pesos en efectivo.

Esta no sería la primera vez que la creadora de contenido premia a alguno de sus admiradores, pues anteriormente ya ha brindado apoyo a varios de sus seguidores, y no solo les ha ofrecido ayuda económica, sino que incluso hasta les ha agradecido con encuentros íntimos, así como ocurrió en semanas pasadas, cuando incluso se filtró el momento cuando la joven cumplía su “deuda” con un fanático que se tatuó su rostro en un brazo.

Fue a raíz de aquel polémico video que la famosa optó por responder a sus detractores, y uno que otro fanático ansioso por tener el mismo premio, con una ingeniosa dinámica, que además de dar de qué hablar, consiguió promover su imagen.

El tatuaje de Karely tardó en realizarse más de 10 horas

A través de su cuenta de Instagram, la influencer decidió compartir el momento en el que entrega al ganador su premio, luego de una ardua evaluación entre los múltiples participantes, y quien finalmente logró conquistar a la modelo y a diversos usuarios de redes sociales fue un hombre que se realizó el tatuaje en un estudio llamado Riffs Tattoo.

El joven que ganó el gran premio señaló que el trabajo fue de alrededor de 10 horas, y es que con la complejidad que se muestra en la figura, resulta evidente que no fue una labor sencilla, tanto para el artista que plasmo el dibujo, como para el portador.

Finalmente, Ruiz destacó que continuará con las dinámicas de este tipo, y señaló que premiará a los 10 mejores tatuajes con 2 mil pesos cada uno.

En esta nota