En El Radar

En El Radar / Chismes / Nickelodeon

El Elenco de “El manual de Ned” se burla de Drake Bell en su podcast: Drake no se quedó callado y les respondió

El catante Drake Bell salió a responder al elenco de “El manual de Ned” por haberse burlado de sus declaraciones contra Nickelodeon

El reconocido actor Drake Bell ha expresado su descontento con las estrellas del show El Manual de Ned”: Devon Werkheiser, Lindsay Shaw y Daniel Curtis Lee, quienes actualmente conducen un podcast dedicado a recordado programa, ya que las recientes declaraciones de Bell sobre el abuso sexual que vivió en su infancia han sido tomadas a la ligera por los miembros del podcast.

La polémica surgió tras la emisión de “Silencio en el Set”, una serie documental que arroja luz sobre las oscuras realidades enfrentadas por las estrellas infantiles en el set de Nickelodeon, incluyendo abuso sexual y emocional. En este documental, Bell revela su propia experiencia de agresión sexual a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon, quien fue arrestado y condenado en 2003 por delitos relacionados con el abuso sexual de un menor.

La controversia se intensificó cuando, en un video de TikTok, Werkheiser, Shaw y Lee parecieron restar importancia a las acusaciones, insinuando con humor que en el set donde ellos trabajaban las cosas eran diferentes.

"Daniel, te dijimos que nunca hablaras de eso. Vuelve a tu agujero, Daniel, y dame tus agujeros", dice Werkheiser, dirigiéndose a Lee fuera de la pantalla, en un vídeo de TikTok

Aunque intentaron retractarse de sus comentarios, la broma inicial y el posterior intento de minimizar la gravedad de la situación han sido mal recibidos por la comunidad y especialmente por Bell.

La respuesta de Drake Bell y las disculpas de Devon


Bell, visiblemente afectado por la ligereza con la que se trató un tema tan serio, recurrió a las redes sociales para expresar su indignación, cuestionando la insensibilidad de las estrellas hacia las víctimas de abuso.Aunque intentaron retractarse de sus comentarios, la broma inicial y el posterior intento de minimizar la gravedad de la situación han sido mal recibidos por la comunidad y especialmente por Bell.

En El Radar: imagen de artículo

Horas más tarde, Werkheiser emitió una disculpa pública en la que reconoció su comportamiento inapropiado y expresó sentirse "horrible" por sus palabras. Además, Nickelodeon emitió un comunicado expresando su compromiso de investigar todas las quejas formales como parte de su esfuerzo por garantizar un ambiente de trabajo seguro y profesional.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota