En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna reitera que su cambio de nombre “no es un capricho”, mientras tanto, mujer en X es amenazada de muerte

Una vez más Danna es vista como “la villana de la historia”, según la misma artista, debido al ataque que sus fans han generado en contra de una mujer en X.

En los ùltimos días, se ha acusado a Danna Paola de incitar al ciberacoso, pues con su reciente cambio de nombre la estrella de pop ha hecho lo posible por que se le reconozca solo como Danna, lo que ha conllevado que la artista incluso cambie su username en todas sus redes sociales. Sin embargo, surgió un inconveniente que aparentemente se le escapó de las manos.

Algo que para Danna fue una situación graciosa, sus fanáticos lo llevaron al extremo en el que una mujer, usuaria de X fuera acosada, e incluso amenazada por los “dreamers”, como se hacen llamar los fans de la cantante.

Fue a través de su canal de difusión que la intérprete de “Oye, Pablo” compartió la anécdota con sus fan, pidiéndoles a manera de broma, hacer un “complot” en contra de la mujer que cuenta con el username de @danna en la red social antes mencionada, a lo que sus seguidores inmediatamente hicieron caso, exigiéndole a la mujer cambiarlo.

Aunado a esto, la molestia de los fanáticos de Danna aumentó cuando la joven señaló que incluso la mujer le pidió 400 mil dólares para ceder su username, a lo que la cantante se negó rotundamente.

Luego de horas del conflicto en redes, @danna decidió mantener su cuenta de X en privado, en un intento por dejar afuera a los acosadores.

@danna recibe amenazas de muerte por parte de los fans de Danna Paola

Mientras la famosa lucha por hacerse llamar simplemente “Danna”, a quien le ha ido mal ha sido a la usuaria de X, @danna, pues continúa recibiendo mensajes de acoso, y hasta amenazas de muerte por parte de los fieles fanáticos de la estrella de pop.

Incluso, la mujer exhibió que el equipo de Danna Paola fue quien en realidad le ofreció dinero, no ella, sin embargo, pese a la presión que ha recibido, la usuaria se mantiene firme en su decisión de no ceder su nombre.

En El Radar: imagen de artículo

Danna se molestó con sus fans

Como era de esperarse, la música no dudó en alzar la voz en contra de sus fanáticos, específicamente con quienes enviaron mensajes a la mujer. Luego de eliminar los mensajes previos, Danna nuevamente envió un llamado a sus fans.

“Ya no se enganchen en Twitter, seguir alimentando todo esto solo genera más bardo, toxicidad innecesaria, bullying entre todos y negatividad… y bueno, x supuesto que volteen todo apuntándome como la Villana de la historia no me sorprende ya”, escribió la cantante.

Hizo hincapié en dejar de lado el conflicto, pues incluso, la famosa ya cambió su username por @dannajustdanna, en señal de rendimiento ante conseguir el nombre que anhelaba.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué Danna Paola se cambió el nombre?

Del mismo modo, la exestrella infantil dejó nuevamente en claro que su cambio de nombre “no es un capricho”, sino que tiene un trasfondo importante para ella. Recordemos que en entrevistas pasadas, la también actriz ha señalado que sus amigos y personas cercanas, la llaman “Danna”, mientras que el “resto del mundo” la conocen como Danna Paola.

Además, a lo largo de los últimos años, ha intentado alejarse de la imagen infantil con la que ha estado asociada a lo largo de su vida, sumado a que esta sería la primera vez que la cantante tiene total libertad creativa.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota