En El Radar

En El Radar / Chismes / Chumel Torres

Chumel Torres responde a Gloria Trevi tras anunciar su victoria en la demanda: "No tengo que pagarle nada a nadie"

Gloria Trevi ha asegurado que Chumel Torres tendría que pagarle 500 mil pesos en compensación de daños.

En las últimas horas, Gloria Trevi compartió con sus seguidores la noticia de su primera victoria legal sobre Chumel Torres. La cantante logró ganar la demanda contra el influencer, relacionada con el uso no autorizado de su canción "Todos me miran" con fines políticos.

Como parte de la resolución, se ordenó que Torres pagara a Trevi una compensación de 500 mil pesos por los daños causados. Sin embargo, el comediante ha respondido con una ingeniosa y despreocupada declaración a través de sus redes sociales.

"No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños. Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We're fucking smart", expresó Torres en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

A pesar de la respuesta de Chumel Torres, aún no se ha proporcionado información sobre el avance legal del caso ni sobre los siguientes pasos que tomará Gloria Trevi. La situación ha generado expectativa entre los seguidores de ambos artistas, quienes siguen de cerca el desarrollo de esta disputa legal.

¿Por qué Gloria Trevi demandó a Chumel torres?

Además de esta demanda, interpuesta en marzo de 2023, La Trevi también hizo otra en contra del mismo comediante por hacer mofa de su pasado relacionado con corrupción de menores. Este proceso legal inició en diciembre de 2022.

En esta nota