En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Regina Blandón defiende a Wendy Guevara tras convertirse en la imagen de MAC

Regina Blandón, habló sobre las críticas hacía Wendy y pidió cero tolerancia hacía la gente que ataca a los demás. 

Durante una entrevista a Regina Blandón le preguntaron por su opinión respecto a la críticas que Wendy Guevara ha recibido tras anunciar que sería la nueva imagen de la marca de maquillaje MAC en México.

La actriz comentó no estar muy informada al respecto, sin embargo, según las palabras de Regina este tipo de críticas ‘no caben’ en un país con tantos transfeminicidios y que las personas de la comunidad trans tienen su absoluto apoyo.

“Cero tolerancia a las faltas de respeto y a la gente que ataca por atacar. Basta.” Comentó Regina para después retirarse con una sonrisa

Nuevos proyectos para la actriz

Al principio de la entrevista Regina Blandón comentó estar muy emocionada por su trabajo en el rodaje de ‘Mentiras’, la nueva serie de Prime Video basada en la exitosa obra musical con el mismo nombre, la cual, está amenizada por éxitos de la década de los 90.

Dijo sentirse agradecida y bendecida por formar parte de este proyecto en el cual tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con estrellas como Belinda, con quien al principio se sentía nerviosa por la admiración que le tiene, pero que con el tiempo dice que se fue formando una relación de trabajo agradable.

En esta nota