En El Radar

En El Radar / Chismes / Nicandro Díaz

Laura Zapata revela que el fallecido productor Nicandro Díaz y Thalía tuvieron un romance

Durante una entrevista Laura Zapata expresó su dolor por la muerte del productor de Televisa, Nicandro Díaz, además compartió detalles sobre una relación entre el y Thalía. 

El pasado lunes 18 de marzo se dio a conocer el trágico fallecimiento del reconocido productor de Televisa Nicandro Díaz, quien produjo algunas de las telenovelas más emblemáticas y recordadas por el público mexicano, tales como ‘Soy tu dueña’, ‘Destilando amor’, ‘Gotita de amor’, entre otras. En las últimas horas varios famosos han salido a hablar sobre la vida y trabajo de Nicandro Díaz, así como varios recuerdos que guardan de él.

Tal es el caso de Laura Zapata, quien compartió en una entrevista para el programa de YouTube 'Dulce y Picosito' hablando sobre el fallecido productor, resaltando la meticulosidad y generosidad. Además, Zapata también sorprendió al revelar una supuesta relación romántica entre Díaz y su hermana Thalía.

Durante la entrevista compartió detalles de la relación entre su hermana Thalía y Nicandro Díaz, destacando el aprecio que sentía por él. Aunque no especificó la fecha de esta supuesta relación, sus palabras agregan un nuevo capítulo a la lista de parejas sentimentales vinculadas a Thalía, quien actualmente está casada con el empresario Tommy Mottola.

"Lo recuerdo con mucho cariño. Él de alguna manera tuvo así un leve romance con Thalía. Y entonces, pues, tuvimos cercanía. Qué Dios lo bendiga.

La muerte de Nicandro Díaz

El fallecimiento de Nicandro Díaz ha generado una ola de reacciones y condolencias en las redes sociales, con mensajes de apoyo y solidaridad hacia su familia y seres queridos. La industria del espectáculo lamenta esta irreparable pérdida y se une en el duelo por la partida de un talentoso productor.

Nicandro Díaz, reconocido productor de Televisa, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera costera sur de Cozumel, desmintiendo los primeros informes que sugerían el uso de una moto acuática. Según autoridades locales, Díaz perdió el control de su motocicleta al intentar esquivar un animal en la carretera, lo que provocó su salida del vehículo y el fatal desenlace.

En esta nota