En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi gana demanda contra Chumel Torres ¿Cuánto dinero deberá pagar el comediante?

Esta es la cantidad que el comediante Chumel Torres deberá pagar a Gloria Trevi por usar su música sin autorización

En 2023 la cantante Gloria Trevi comenzó un proceso legal contra el comediante mexicano Chumel Torres acusándolo de plagio, el día de hoy se dio a conocer que la cantante ganó la demanda.

Gloria Trevi logró una victoria legal contra Chumel Torres por el uso no autorizado de su canción ‘Todos me miran’, el comediante alteró la letra de la canción para hacer una crítica a un reconocido político mexicano para luego subirla a su canal de YouTube. El proceso inició hace un año en marzo del 2023 y concluyó con una sanción económica de aproximadamente 500 mil pesos mexicanos los cuales, Chumel tendrá que pagar a la cantante.

Además, de la sanción económica, Chumel Torres no podrá volver a utilizar la música de Gloria Trevi sin autorización, como parte de las condiciones establecidas en la sentencia. A pesar de ser una persona activa en sus redes sociales, el comediante no ha emitido comentarios al respecto.

Gloria Trevi ya había demandado antes

Este no es el único proceso legal entre ambas celebridades, ya que persiste una demanda por presunto daño moral, ya que hace algún tiempo, Trevi inició este proceso debido a un chiste de Torres sobre su pasado criminal, del cual fue absuelta.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, después de este incidente no se dieron a conocer actualizaciones sobre este caso, en el que Chumel hizo un comentairo en X, cuando la plataforma seguía siendo ‘Twitter’.

En esta nota